Villamayor acogerá el próximo sábado 22 de junio la ‘I Quedada Motera’ que se celebrará en el municipio, organizada por el club local Artes y Motos con la colaboración del Ayuntamiento.
En este primer encuentro, en el que ya hay inscritos un centenar de moteros, se espera gran asistencia de los amantes del motor y las dos ruedas y se ha fijado como límite un máximo de 200 participantes.
El punto de encuentro de la concentración tendrá lugar en la plaza de la Constitución de 9:30 a 10:30 horas y la salida de la ruta para recorrer la comarca de La Armuña y parte de la provincia salmantina será a las 11:00 horas. Tras la vuelta y dejarse sentir por los pueblos de los alrededores, los moteros regresarán a Villamayor sobre las 12:30 horas para disfrutar de un pincho y aperitivo hasta la hora de la comida de convivencia y hermandad que disfrutarán a partir de las 15:00 horas.
El precio de la inscripción es de 10 euros y para los participantes que se apunten antes del día 15 tendrá un precio reducido de 8 euros.