Las pistas de ‘La Raqueta’ ubicadas en la urbanización La Fontana ha sido la sede elegida por la Diputación de Salamanca para celebrar la fase final del torneo de tenis de Juegos Escolares. Más de 50 tenistas de todas las categorías ha enfrentado a jugadores de la provincia con los de Salamanca. Siete grupos de cuatro jugadores que han ido superando rondas has llegar a las finales.
Además, se ha incorporado la modalidad de mini tenis para los más pequeños que han disfrutado de los campos de tenis adaptados a su edad para tener su primer contacto y sus primeras sensaciones con la raqueta en sus manos. Una experiencia muy satisfactoria que ha llegado para quedarse y que se repetirá en las próximas ediciones del torneo escolar.
Junto a Óscar Torres, director de la Escuela Municipal de Tenis, han estado los concejales de Deportes y Policía del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Jorge Valiente y Jesús Hernández respectivamente que no han querido perderse los partidos finales del torneo, en especial la final juvenil que han disputado dos tenistas de Santa Marta, David González y Miguel Leal y que ha finalizado con la victoria de Leal.