Carbajosa ha vivido una intensa jornada de fiestas que han disfrutado todos los públicos, aunque como no puede ser de otra manera en un municipio en crecimiento con gran numero de niños, los más pequeños han vuelto a ser los protagonistas.
Los niños de Ciudad de los Niños se han unido para pintar la rayuela más larga del mundo en la zona del canal del Prado de la Vega. Los pequeños han empezado a pintar con tiza la rayuela y han conseguido más de cien metros de juego, del que han disfrutado después niños y papás.
El Prado de la Vega también ha sido el escenario de la sesión de yoga familiar, que algunos vecinos han aprovechado para relajarse y hacer estiramientos aprovechando la jornada primaveral.
Los mayores también han disfrutado de un taller de manualidades especialmente para ellos, en el que han elaborado un cestillo de papel y cubierto de lanas de colores que lucirán en sus casas.
Tras el descanso de mediodía para comer y reponer fuerzas, los vecinos han vuelto a salir a la calle a seguir disfrutando de las fiestas con el ‘Show de Willy Pomper y la princesa Pomperera’.
Las actividades deportivas también han tenido su espacio en la jornada del sábado con la exhibición de gimnasia rítmica y el XVII Festival Provincial de Majorettes.