Las peñas y la animación musical de la charanga han llenado de ambiente la pista del frontón para arrancar con fuerza las Fiestas del Señor de Cabrerizos.
Un intenso fin de semana de actividades que los vecinos tienen por delante para disfrutar y que ha arrancado esta tarde con el bullicio de los peñistas y el pregón del vecino y escultor Enrique Orejudo, que ha recordado tiempos pasados, cuando Cabrerizos era un pueblo y el río Tormes su río como zona de juego y disfrute. Asimismo, tras la presentación de la alcaldesa en funciones, María Jesús Santero, que ha alabado la trayectoria profesional de Orejudo y su proyección internacional, el pregonero ha hecho repaso a algunas de sus obras más emblemáticas que lucen en la capital salmantina.
Al grito de ¡Viva Cabrerizos! ha estallado la fiesta, donde cientos de vecinos han empezado a disfrutar de estos días refrescándose en las casetas de la Feria de Día, mientras llegaba la música del Dj Extraduo Remember y la Orquesta Clan Zero.
Primera noche festiva que dará paso a la jornada central con el plato más esperado: la gran paella, que se degustará en el parque Teso de la Cruz mañana sábado.