Más de 150 mayores de Villares inician las fiestas con la comida de convivencia

El día dedicado a los mayores inaugura las Fiestas del Santísimo en Villares como es tradicional. Más de 150 mayores del municipio disfrutan de la jornada organizada en su honor, que ha comenzado con la misa, a la que ha seguido la comida de convivencia y hermandad en el Edificio Multiusos.

Puntuales a la cita, los comensales han degustado el menú compuesto por langostinos, lomo a la naranja y de postre, helado de turrón, que han disfrutado con amigos y vecinos y acompañados por miembros de la Corporación municipal.

Además, antes de comenzar la comida, el municipio ha rendido homenaje a Enrique Botella Peidró, el que ha sido médico en el municipio durante los últimos ocho años (2016-2023). El alcalde, Ventura Recio, ha hecho entrega de una placa a Enrique Botella, que se ha jubilado después de 44 años de profesión y ha reconocido la labor realizada durante sus años de servicio en Villares.

La jornada festiva continuará esta tarde con la actuación del taller de sevillanas y el pasacalles de animación con la música de la charanga. A las 21:30 horas, llegará la primera actuación nocturna de las fiestas con la salmantina y finalista de ‘La Voz’, Nereida, seguida de la Orquesta Princesa.

Salir de la versión móvil