La XVIII edición del Torneo Internacional de Baloncesto que organizado el Club Baloncesto Santa Marta con la colaboración del Ayuntamiento ha puesto el punto final de una temporada de competición.
Sin importar los resultados y con el objetivo de la convivencia, la formación y la diversión en torno al baloncesto el fin de semana ha resultado un éxito con la presencia de 104 equipos, más de 2.400 jugadores y una estimación de más de 6.000 personas en el municipio, lo que supones un gran impacto en para la hostelería, la restauración y el comercio del municipio.
Un evento que pone de manifiesto la importancia del deporte y del baloncesto en la localidad, con una organización impecable del Club Baloncesto Santa Marta, arropado en cada edición por el Ayuntamiento.
Presencia de Policía Local, Protección Civil y gran trabajo de todos los voluntarios que participan en el evento que por número de participantes se ha convertido en uno de los más importantes de Santa Marta.
El alcalde, David Mingo, acompañado por una amplia representación de miembros del equipo de Gobierno, no ha querido perderse los detalles de un evento deportivo y compartir con mayores y pequeños los pormenores de un torneo con el que se despide la competición hasta la próxima temporada.