El Ayuntamiento de Villares de la Reina ya ha adjudicado las instalaciones del bar-restaurante que ofrecerá servicio a las piscinas municipales de verano y a los vecinos durante todo el año a partir de mañana viernes 24 de mayo.
La empresa adjudicataria que gestionará el servicio por un periodo de dos años, prorrogable dos más y por un importe de 2.060 euros mensuales, celebrará la inauguración y puesta en marcha del bar-restaurante ‘La Reina de Villares’ con una fiesta para que los vecinos conozcan el local y lo disfruten desde el primer día.
Para celebrar esta apertura del bar-restaurante, los nuevos gestores han organizado una fiesta de inauguración mañana, a partir de las 18:00 horas. Las actividades comenzarán con hinchables y un toro mecánico para los niños, seguido de un dj que amenizará con su música a los peques. A las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de las instalaciones por parte del alcalde, Ventura Recio, y a continuación, a las 19:30 horas, los asistentes disfrutarán de un aperitivo con la presencia de un cortador de jamón. La tarde festiva finalizará con un concierto del grupo ‘Rumba Stress’ a las 22:30 horas.
Las amplias instalaciones, totalmente renovadas y equipadas, que se estrenarán mañana contarán con terraza en la nueva plazuela creada frente al Edificio Multiusos, han sido licitadas por el Ayuntamiento de Villares para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y han supuesto una inversión de 1,4 millones de euros a las arcas municipales junto al proyecto de renovación de los vasos. De esta manera, la nueva cafetería-restaurante completa la transformación y la modernización del complejo de baño de verano, junto a las piscinas, la ampliación de la zona de césped y el edificio polivalente que alberga los vestuarios y una gran sala de usos múltiples en la primera planta. Un proyecto que en total ha superado los 2,5 millones para cubrir la demanda y las necesidades de los miles de usuarios que cada temporada estival acuden al recinto a disfrutar de sus baños y de su tiempo de ocio y descanso.
Entre los servicios que ofertará a los clientes ‘La Reina de Villares’ se incluyen menús diarios y carta todos los días, la posibilidad de reserva para grupos y eventos (como bautizos, comuniones, cumpleaños…) y para los más pequeños, la posibilidad de disfrutar de un completo parque de bolas, en un amplio horario ininterrumpido de 8:00 hasta el cierre de lunes a viernes y de 9:00 hasta el cierre los fines de semana y festivos.