El ‘Rally Urbano de Regularidad Clásica’ rinde homenaje a la Policía Local en su 175 aniversario

El Museo de Historia de la Automoción (MHAS) y clubes automovilísticos han organizado el ‘Rally Urbano de Regularidad Clásica’ para celebrar el 175 aniversario de la Policía Local de Salamanca. Un evento que ha contado con la participación de Automóvil Club Salamanca; Club Clásicos Helmánticos; Escudería Ordemots; Club Clásicos en Acción; Club Clásicos Pesados; Club GT Drivers; Club Ruedas Charras; Club 2 CV; Club 600 SA y Asociación de Amigos del Museo de MHAS.

El Rally se ha desarrollado en dos secciones, la primera con tramos de regularidad cronometrados que ha recorrido 7,155 kilómetros, mientras que la segunda, se ha realizado con una caravana de vehículos hasta el lugar de estacionamiento: la sede de la Policía Local de Salamanca para rendir un homenaje a los agentes.

Espacio en el Museo dedicado a la Policía Local

El Museo también ha inaugurado esta mañana un nuevo espacio permanente en sus instalaciones para mostrar la valiosa labor de la Policía Local desde su fundación el 15 de octubre de 1849. Los visitantes ha disfrutado de varios vehículos emblemáticos como una Yamaha XS 400 de 1989, un Sanglas 400F, una Piaggio X8 250 de 2006 y un Kart de Educación Vial de los años 80.

Salir de la versión móvil