Los vecinos de Carbajosa de la Sagrada han disfrutado de una mañana de convivencia y concienciación de la responsabilidad que conlleva tener animales de compañía en la celebración de la I Feria de Adopción de Animales que se celebra en el municipio.
Una jornada en la que la participación ciudadana ha respondido a la colaboración de las cuatro protectoras que han formado parte de la iniciativa: Fundación Luna, El Hocico, Carbajosa Felina y La Ciudad de los Gatos; y que se ha completado con el puesto de los programas municipales Ciudad de los Niños y Cibercarba, que han querido estar presentes en la feria elaborando juguetes para mascotas y mostrando su apoyo a la necesidad de adoptar a los animales de las protectoras para cuidarlos en sus casas. Sensibilización que han defendido en varias ocasiones dentro de sus campañas de actividades que realizan a lo largo del año.
Participación e interés que han tenido su fruto con la formalización de cinco adopciones durante la feria. Cinco animales han encontrado un nuevo hogar en el municipio, lo que ha completado el éxito de esta jornada y de la que se muestran satisfechos tanto el Ayuntamiento, a través de la concejala de Bienestar Animal, Thania Valdés, como los representantes de las protectoras.