Castellanos de Moriscos y Carrascal de Barregas serán los dos municipios del alfoz de la nueva treintena de pueblos que acogerán en esta nueva edición la obra de teatro ‘Buscando a Nebrija’.
La obra, que ha alcanzado ya las doscientas representaciones en 189 localidades de la provincia salmantina, además de otros municipios y comunidades autónomas, llegará a Carrascal de Barregas el 6 de julio y a Castellanos de Moriscos el día 21 de julio. Ambas representaciones tendrán lugar a las 20:30 horas.
La Diputación, a través del Área de Cultura, que dirige el diputado David Mingo, anima a los municipios que aún no han disfrutado de este montaje a participar. La obra, escrita y dirigida por Denis Rafter e interpretada por el grupo ‘Lazarillo de Tormes’, ha cosechado desde el principio, hace más de dos años, un gran éxito de público, con gran asistencia en cada actuación, que se lleva a cabo en las iglesias gracias a la colaboración de las tres Diócesis de la provincia: Salamanca, Ciudad Rodrigo y Plasencia.