La Avenida de Portugal, entre la glorieta de la UDS y la calle Maldonado Ocampo (en sentido María Auxiliadora), permanecerá cerrada al tráfico desde el lunes, 13 de mayo, por labores de renovación y mantenimiento del vial. Los trabajos se llevarán a cabo de 9:30 a 13:30 horas y no se verán afectadas al tráfico las líneas del autobús urbano.
Desde el lunes también habrá estrechamientos en el paseo de San Vicente por un periodo estimado de tres días, y en el paseo de Canalejas, en sentido salida de la ciudad en el tramo comprendido entre la plaza de España y la calle Alamedilla, durante el horario de tarde.
El martes, 14 de mayo, se cerrará al tráfico la calle Alamedilla por labores de asfaltado desde las 9:15 horas. Desde este mismo día también se producirán estrechamientos en la avenida de Federico Anaya, entre las glorietas del Voluntariado y de Doña Urraca,por un periodo estimado de tres días.
En la avenida de Hilario Goyenechea, la carretera de Carbajosa y la calle Francisco Bonet habrá estrechamientosdurante el jueves y el viernes, 16 y 17 de mayo. En este caso, se verá afectada la línea 12 del autobús urbano, que modifica su recorrido desde las calle Joaquín Rodrigo por la avenida de Carbajosa de la Sagrada y la calle Zeppelin, para continuar con el itinerario habitual por la calle Francisco Bonet. Por este motivo, se suprimen las paradas ubicadas en la calles Maestro Serrano y Francisco Bonet y se habilitan paradas alternativas en la calle Joaquín Rodrigo y el cruce de las calles Zeppelin y Francisco Bonet.
Finalmente, el viernes 17 de mayo, habrá cortes y desvíos en la calle de los Ovalle y calle El Greco, que continuarán durante la jornada del lunes 20 de mayo.