Cerca de 200 mayores de Villamayor protagonizan hoy el inicio de las fiestas de la Virgen de los Remedios. La comida de hermandad ha sido el acto central de la jornada dedicada a los mayores, que ha reunido a 170 comensales para degustar el menú con entrantes y paella como plato principal.
La carpa instalada en el Recinto Ferial se ha convertido en un gran comedor en el que los miembros de la Corporación municipal, con el alcalde al frente, Ángel Peralvo, han compartido mesa y mantel con los mayores del municipio en la tradicional comida de convivencia festiva en honor al colectivo.
Tras el postre, el café y los chupitos, los asistentes han participado en una completa tarde de actividades con juegos de cartas, bingo, rifa de regalos y música y bailes para disfrutar del día y el inicio de las fiestas.
Con la cuelga de banderines en la entrada al municipio y las calles principales a partir de las 22:00 horas con el acompañamiento musical de la Charanga La Clave se dará el pistoletazo de salida, que tendrá su estallido el viernes 10 por la tarde, con las primeras actividades lúdicas y deportivas, el chupinazo y la concentración de peñas.