Las 70 tartas presentadas al concurso y el parque infantil ponen el broche final a las Fiestas de San Marcos de Doñinos

María Isabel Marcos Robles, Nuria Gómez Hernández y María Grandes Barbero han sido las tres ganadoras del concurso de tartas que tradicionalmente se celebra durante las Fiestas de San Marcos de Doñinos y que han recibido sus premios de manos del equipo de Gobierno, con su alcalde, Agustín Rodríguez, al frente.

El Centro Polivalente ha acogido esta tarde las 70 tartas caseras y elaboradas artesanalmente por los vecinos que han participado en la edición de este año. Tartas que han llenado de color y sabor las mesas y que el jurado ha catado y valorado para elegir a las ganadoras, antes de que el público reunido haya iniciado la degustación de las elaboraciones. La presentación, la originalidad, el color, la textura y el sabor han sido los requisitos que han diferenciado a las tres ganadoras y ha sido María Isabel Marcos la que se ha alzado con el primer premio con su creación de galleta, nata y fresa natural que han encantado de forma mayoritaria a los miembros del jurado.

El concurso de tartas ha vuelto a poner la nota dulce al final de las fiestas, mientras numerosas familias y pequeños disfrutaban de los hinchables y del parque infantil en el que se han convertido el pabellón deportivo de Doñinos durante esta tarde.

El toro mecánico, saltos, futbolín humano, lanzamientos y diferentes hinchables han llenado de ocio y diversión la última tarde festiva.

El monólogo a cargo de Raúl Antón, titulado ‘Petaopetao’, en el Centro Polivalente ha puesto el broche final a los cuatro días de intensas y variadas actividades festivas en honor a San Marcos.

Salir de la versión móvil