La Policía Nacional ha detenido a un varón de 44 años como autor del robo de varios objetos de un establecimiento de la calle Zamora tras forcejear con la encargada, que tuvo que ser auxiliada por dos ciudadanos para reducir al varón. La encargada del establecimiento se percató de que un varón estaba ocultando varios efectos en el interior de su abrigo y al verse sorprendido abandona precipitadamente el establecimiento.
La encargada inicia la persecución del mismo, consiguiendo darle alcance en la Calle Reyes Católicos confluencia con la Calle de Condes de Crespo Rascón, lugar donde inicia un forcejeo con el autor con la finalidad de recuperar lo efectos robados, a la vez que solicita ayuda a los viandantes.
Inmediatamente la víctima es auxiliada por dos ciudadanos que consiguen reducir y retener al autor de los hechos hasta la llegada de la Policía Nacional, que proceden a su identificación y registro localizándole oculto en su abrigo, los efectos sustraídos, así como dos prendas de vestir con sus etiquetas, sustraídas en otro establecimiento al que son devueltas.