El PP de Carrascal denuncia la presencia de escombros desde hace varios meses en los caminos del municipio

Uno de los caminos situados junto a la urbanización Peñasolana.

El Grupo Popular de Carrascal de Barregas ha acusado al equipo de Gobierno de realizar gastos excesivos en temas superfluos como la retransmisión de los plenos que «de momento y muchos meses después de realizar el gasto sigue sin funcionar, y no se emplea ese dinero en cuestiones como el mantenimiento de los espacios comunes de la urbanización o la limpieza del entorno de las urbanizaciones», ha comentado el portavoz, Antonio Luis Rodríguez.

Rodríguez ha recordado que «a pesar de haberlo denunciado continuamente los caminos que se encuentran en espacios naturales son auténticas escombreras desde hace muchos meses y están provocando un efecto llamada para que más personas depositen en esos lugares residuos de todo tipo». Un hecho que según han explicado los populares «cuenta con el agravante de que el Ayuntamiento tienen contratado a un peón para la limpieza de estos caminos que están en situación de absoluto abandono, así como las señalizaciones de las rutas existentes que están arrancadas desde hace meses sin nadie haga nada para solucionarlo».

El Grupo Popular ha mostrado su malestar por la falta de criterio y por el olvido hacia los vecinos por parte del equipo de Gobierno. Una situación que según comentan «aumenta cada día que pasa ya que el PSOE con el apoyo de la concejala tránsfuga solo sabe dar bandazos, sin una idea de lo que quiere y sobre todo de lo que necesitan los vecinos y una falta de trabajo que hace que se pierdan subvenciones, una tras otra».

Así ha definido Rodríguez, la situación por la que atraviesa el municipio poniendo como ejemplo «el gasto de casi 25.000 euros para dotar a los despachos de los concejales y al salón de plenos de mobiliario y sillones, ordenadores, pantallas y tecnología para retransmitir los plenos. Pues bien, después de anunciar la retransmisión del pleno de ayer a bombo y platillo la imagen fue una representación de su gestión, un desastre y sin que los vecinos pudieran verlo».

Salir de la versión móvil