El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha concluido la instalación de 25 farolas para dotar de iluminación al Bosque de los Niños. Las nuevas luminarias se han colocado en el pipican (la zona recreativa para perros) y en la marquesina de ‘El Abanico’, ampliando las zonas iluminadas, con las que se dispondrá de un paseo con iluminación que permitirá a los vecinos disfrutar del Bosque de los Niños.
Esta actuación, ha supuesto una inversión total de 31.900 euros, gracias al Plan de Optimización Energética de la Diputación de Salamanca, de los que el Ayuntamiento de Carrascal asume el 60% con fondos propios.
Para la alcaldesa de Carrascal de Barregas, Noelia Merino, “la instalación de estas farolas es un paso más en la idea que pretende realizar el equipo de Gobierno, trabajar por y para los vecinos y vecinas de la localidad y conseguir mejoras que beneficien a todos”.
En este sentido, Merino ha destacado que «este equipo de Gobierno está enfrascado en sacar adelante proyectos, en finalizar los que estuvieran en marcha, que beneficien a todos los ciudadanos de la localidad. Los problemas de nuestros vecinos nos importan, y mucho. Por eso, evitamos responder a críticas infundadas, a ataques virulentos, para seguir trabajando por y para nuestro municipio”, ha insistido la alcaldesa.