La Policía Nacional ha detenido a un varón de 26 años por un delito de robo con violencia, ocasionando lesiones a uno de los trabajares que intentó impedir la sustracción de productos del establecimiento.
Los empleados del establecimiento se percatan de que un individuo intenta abandonar el local con varios productos ocultos en sus ropas. Al pedirle que les muestre lo que lleva bajo su ropa se niega y comienza un forcejeo en el que intenta agredirlos. En ese forcejeo el joven coge un cortapizza que se encuentra en una estantería y agrede a uno de los empleados, ocasionándole un corte en uno de sus brazos, consiguiendo en ese momento dicho individuo abandonar el establecimiento.
Una vez personados los agentes de la Policía Nacional y ser informados de las características físicas del autor y vestimenta lo localizan en las inmediaciones. Los agentes proceden a su interceptación, identificación y registro de los efectos que lleva, localizando entre sus prendas una bolsa con los productos sustraídos y el cortapizza también sustraído y utilizado para agredir a los trabajadores.