Castellanos pone en marcha un nuevo servicio de asesoramiento para tratar los problemas de salud mental

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos pone en marcha un servicio novedoso en el municipio con la colaboración de la Asociación Salud Mental Salamanca (AFEMC) para ofrecer asesoramiento a las personas con problemas de salud mental.

De esta forma, todas aquellas personas que deseen pedir una consulta y/u orientación sobre salud mental podrán hacerlo acudiendo a las sesiones programadas en Castellanos, que comenzarán el próximo 18 de marzo, los segundos lunes de cada mes, en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas.

El objetivo es ayudar a entender y paliar los efectos de esta enfermedad, cuyos casos han aumentado en los últimos años derivados muchas veces de la situación de estrés a la que nos vemos sometidos por el ritmo que vivimos en el día a día, que impide la correcta gestión de los sentimientos. Los interesados deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del teléfono 923 361 423 o el correo electrónico info@castellanosdemoriscos.es, donde deberán aportar sus datos para concertar la cita con el personal especializado.

Salud Mental Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares, así como defender sus derechos y representar al movimiento asociativo.

Salir de la versión móvil