En torno a un centenar de personas han participado en el concurso de disfraces que ha puesto el colofón al Martes de Carnaval en Santa Marta. El desfile por las calles del municipio ha finalizado en el Frontón Cubierto al ritmo de la música, el baile y el colorido y originalidad de los disfraces. Con el pabellón abarrotado uno a uno han ido subiendo al escenario los participantes en el concurso, tanto en categoría individual como en categoría grupal.
Un concurso que ha sorprendido por la enorme creatividad de los participantes y la costosa y trabajada elaboración de algunos de los disfraces. El evento ha contado con la presencia de una buena parte de los concejales del equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, que han entregado los premios a las diferentes categorías.
El segundo premio del concurso individual ha sido para el disfraz ‘El sombrerero loco’ que ha recibido un recuerdo por su participación. La victoria en categoría individual ha sido para el disfraz ‘Cupcake’. El premio a la orginalidad ha sido para los ‘Caramelos de colores’ y en categoría grupal la victoria ha sido para ‘Los libros’, dotado con 60 euros aportados por la Asociación de Comercio de Santa Marta.