La Plaza del Ayuntamiento ha sido el punto de encuentro para iniciar las celebraciones del Martes de Carnaval en Carbajosa de la Sagrada.
Niños, familias y grupos de vecinos se han reunido para asistir a las palabras de bienvenida y apertura de la fiesta por parte del alcalde, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Fiestas, Alba Hernández, que han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida al desfile de Carnaval entre confeti y los globos lanzados desde el balcón del Consistorio.
La comitiva carnavalera ha iniciado el recorrido al ritmo de la música de la Charanga ‘La Escala 2.0’ hasta llegar a la pista multideportiva cubierta. Una vez allí, ha estallado la fiesta con la Disco Funky en la que niños y papás han bailado, saltado y disfrutado de la tarde de diversión. Hinchables, puestos de feria con juegos y música sin parar para lucir sus disfraces, mientras los jóvenes, que poco a poco se han ido animando, tenían su particular fiesta con el dj Mario Salcedo en la pista de tenis cubierta.
Además, los participantes en el concurso de disfraces han posado en el photocall elaborado por el Centro Joven para inmortalizar sus atuendos y poder optar a los premios, que se entregarán mañana por la tarde.
El chocolate con churros ha puesto el broche final a la jornada y los vecinos han formado una larga fila en el exterior del complejo deportivo para recoger su ración. En total, se han repartido 500 raciones de chocolate caliente y 2.000 churros.