El Ayuntamiento de Villares vuelve a poner en marcha un año más la campaña de apoyo al comercio local ‘Villares de la Reina enamora’, que se desarrollará hasta el 14 de febrero, con el fin de fomentar la actividad económica durante estos días previos a la celebración del Día de San Valentín y dinamizar las compras en el pequeño comercio del municipio.
Una iniciativa que se organiza por tercer año consecutivo y que reúne a 52 establecimientos locales, por la que los consumidores recibirán un vale por cada compra que realicen en las empresas adscritas a la campaña. Vales con los que entrarán en el sorteo de los premios que se hará el día 14 de febrero a las 20:00 horas.
Entre los premios que podrán conseguir los clientes que participen, se encuentran distintas experiencias de viaje en pareja, que van desde una escapada con dos noches de hotel en Europa hasta una cena romántica en España.
Para participar en este sorteo, cualquier persona que consuma o compre productos propios de los establecimientos adheridos a la campaña del comercio recibirá una papeleta que deberá rellenar y depositar posteriormente en la urna ubicada a tal efecto en la planta baja del Ayuntamiento de Villares o en el supermercado ‘Aldeaseca’, que se encuentra en la pedanía de Aldeaseca de Armuña.
Tras el sorteo de los premios, se darán a conocer los nombres de los ganadores a través de las redes sociales del Ayuntamiento.