La jornada soleada, más propia de la primavera que del mes de febrero, y el buen ambiente se han unido para que los vecinos de Villamayor hayan podido disfrutar de la comida de confraternidad de las Fiestas de Las Candelas.
Hoy, niños, jóvenes, mayores y familias al completo se han reunido en el Recinto Ferial para degustar la comida. 517 kilos de chichas ibéricas y 2.000 huevos han completado el menú festivo.
La elección de la ubicación, en la carpa del Recinto Ferial, ha sido un éxito que los ciudadanos han calificado de éxito, ya que se trata de un espacio amplio en el que disfrutar al aire libre de los actos festivos.
Al ritmo de la música de la charanga, y tras realizar la aportación solidaria a favor de la Asociación Afibrisal, los comensales han recogido su ración y su bebida para adentrarse en la carpa convertida en un gran comedor para acoger el encuentro.
Jornada de convivencia y hermandad que han compartido más de 2.000 vecinos en uno de los actos más esperados de estas fiestas chicas de Villamayor.