Los vecinos de la pedanía de Villares, Aldeaseca de la Armuña, celebrarán este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Blas.
Una celebración que festejarán de manera conjunta con Santa Águeda y serán las mujeres las que marcarán el inicio festivo el próximo viernes 2 de febrero por la tarde, a partir de las 18:30 horas, con la misa y la posterior recogida del bastón de mando y la recepción de las Águedas en el Edificio Multiusos. Por la noche, las mujeres disfrutarán de su cena de águedas en un restaurante de la localidad.
El sábado 3 de febrero los actos se celebrarán por la tarde, a las 20:30 horas, con una parrillada solidaria que tendrá lugar en la carpa del frontón a favor de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACYL). Los que quieran participar deberán adquirir el ticket a un precio de 2€. La discoteca Level en la carpa despedirá la jornada festiva.
El domingo 4 de febrero, a las 13:00 horas será la misa de San Blas, seguida de la procesión y la bendición de gargantillas que se entregarán a los vecinos al finalizar las celebraciones religiosas.