La Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes ha acaparado las miradas de profesionales, curiosos, productores y amantes de la gastronomía que han acudido a la jornada inaugural de Madrid Fusión. Nicolás Zurdo y Daniel Toranzo han mostrado su talento con algunos de los productos de la gastronomía salmantina más representativos y dentro de la colaboración que mantienen con el club gastronómico de la Diputación de Salamanca, ‘Salamanca en Bandeja’.
Los profesores de la Escuela de Santa Marta han realizado una clase magistral con cocina en directo para elaborar la sugerente tapa con presa a baja temperatura glaseada con jugo de espinazo de cerdo y acompañada con puré de coliflor y mantequilla de avellana.
Un año más, Santa Marta ha estado presente en la cita internacional de la mano del Club Gastronómico de la Diputación, ‘Salamanca en Bandeja’, con el objetivo de promocionar y dar a conocer algunos de los productos más importantes de la gastronomía salmantina junto a restaurantes y productores.