Los Quintos de 2004 de Villares de la Reina ya están preparados para disfrutar de su fiesta, que han comenzado esta tarde dejando su huella en el gran mural del frontón dedicado a los Quintos.
Varios jóvenes han subido para estampar su sello y dejan constancia de esta tradición en la que se celebra su mayoría de edad y que se recuperó hace dos años a iniciativa del alcalde, Ventura Recio.
Esta tarde, el grupo de Quintos se ha repartido para estampar su sello en el frontón y después pintarlo, mientras que otros han estado en la iglesia vistiendo al Santo y preparando la imagen de San Sebastián para la misa y la procesión de mañana a partir de las 12:00 horas.
Actos religiosos con los que comenzará la jornada festiva, que continuará por la tarde a las 18:00 horas con la carrera de cintas, tras la recogida del carro y los elementos necesarios para que los jóvenes recorran en bici la calle del Ayuntamiento para coger las cintas de colores lo más rápido posible.
Al finalizar el acto estrella de esta fiesta, los jóvenes recorrerán el municipio animando las calles hasta llegar al pabellón deportivo, donde, a partir de las 20:10 horas tendrá lugar la merienda y el sorteo de regalos de las papeletas que previamente han vendido y en los que entregarán las obsequios conseguidos de empresas y establecimientos locales.
La fiesta finalizará con la macrodiscoteca Level a partir de las 24:00 horas en el Edificio Multiusos, al que podrán acceder, sin bebidas alcohólicas, todos los jóvenes que tengan entrada para controlar el aforo. En total, 830 personas podrán acceder a este espacio municipal, aunque han sido muchos los que se han quedado sin poder adquirir su ticket.