El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Escuela Municipal de Hostelería, estará presente en la cita Madrid Fusión que se celebrará 29 al 31 de enero bajo el lema ‘Donde todo comienza’.
La Escuela de Santa Marta acudirá a la cita internacional de la mano del Club Gastronómico de la Diputación, ‘Salamanca en Bandeja’, con el objetivo de promocionar y dar a conocer algunos de los productos más importantes de la gastronomía salmantina junto a restaurantes y productores.
La Escuela Municipal de Hostelería desplazará hasta la cita gastronómica el lunes 29 de enero a dos de sus profesores de cocina, Nicolás Zurdo y Daniel Toranzo, para promocionar los productos de la marca Garcigrande. Los chefs elaborarán una tapa con presa a baja temperatura glaseada con jugo de espinazo de cerdo y acompañada con puré de coliflor y mantequilla de avellana.
En este encuentro Salamanca busca posicionar los productos más selectos de la provincia en la más alta gastronomía con tres días de intensa actividad en los que los asistentes podrán degustar, participar en showcookings y ser testigos directos de cómo se elaboran algunos de los productos más emblemáticos de la provincia.