Más de un centenar de vecinos de Cabrerizos se han animado a participar en el XIII concurso de lanzamiento de boina, con el que ha comenzado el fin de semana de las fiestas chicas del municipio en honor a San Vicente.
Los más pequeños han sido los más numerosos, repartidos en categorías por edades, que se han esforzado por lanzar la boina a la mayor distancia posible ante la atenta mirada del numeroso público reunido en la carpa instalada en la pista deportiva junto al frontón instalada para las celebraciones festivas.
Niños, jóvenes y adultos han disfrutado de una de las actividades más esperadas de estas fiestas, con las que comienza el fin de semana festivo. A pesar del frío, la jornada soleada ha animado a los vecinos a acercarse a la carpa para aplaudir a los valientes lanzadores mientras degustaban el aperitivo de chorizo a la sidra acompañado de bebida.
La fiesta continuará esta tarde con las actuaciones musicales: a las 20:30 horas con el tributo al pop rock ‘Al Límite’ y a las 23:00 horas con la disco móvil ‘Samuray’ hasta las 02:00 horas.
La jornada dominical incluye la cuarta carrera de la XXXI Liga de Cross a las 10:30 horas y, por la tarde, a las 18:00 horas, el teatro para adultos con la obra ‘Sí, pero no lo soy’.