El año cultural en Villares ha arrancado con fuerza. Tras la presentación del programa ‘VillarEscénicos’ para el primer trimestre, el público ha respondido de forma positiva y masiva a la compra de entradas para los distintos espectáculos que se celebrarán en el Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’.
La sorpresa ha llegado con el concierto de Nereida Sanchón, cuya popularidad se ha disparado tras quedar finalista y a un paso de ganar el televisivo concurso de ‘La Voz’, y que ha quedado reflejada en el hecho de que en menos de 48 horas se han agotado las entradas para esta actuación que tendrá lugar el 9 de marzo. Aceptación popular que ha sorprendido gratamente a los responsables municipales, como ha asegurado la concejala de Cultura, Pilar García, que confía en que se mantenga esta línea de apoyo a las expresiones culturales que se organizan en el municipio.
Un fin de semana en el que también se han vendido ya más de la mitad de tickets para el espectáculo de zarzuela de ‘La Verbena de La Paloma’, que será el que inaugure la programación el próximo sábado 20 con la garantía de tener asegurado prácticamente el lleno del Auditorio.