Santiago García-Jalón de la Lama, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, ha presidido hoy el acto en el que han tomado posesión los miembros del nuevo equipo rectoral y los decanos de cuatro facultades.
La institución académica contará con cuatro vicerrectores, el de Ordenación Académica, Profesorado y Calidad, Francisco José Álvarez; el vicerrector de Formación Permanente y Doctorado, Pedro Sangro; la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Ana María Fermoso; la vicerrectora de Comunidad Universitaria y Estudiantes, María Hinojal Benavente ; el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Luis Alberto Rivas, y la secretaria general, Mirian Cortés. Todos ellos han jurado sus cargos en el Aula Magna ante compañeros, profesores, familiares y amigos.
El acto también ha contado con la toma de posesión de los decanos electos. Ana María Andaluz será la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Fernando Galindo de la Facultad de Comunicación y María Emma García y Laura Magdalena como decanas-comisarias de las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa respectivamente.
El vicerrector de Ordenación Académica, Profesorado y Calidad, Francisco José Álvarez, ha sido el encargado de pronunciar el discurso en nombre del equipo de gestión académica agradeciendo el trabajo de sus predecesores en el cargo y mostrando el compromiso de trabajar en la UPSA desde la bondad y actuando en conciencia, «tratando de impregnar buenas intenciones y amor sobre lo que hacemos cada día», ha apuntado.