Los Reyes Magos han deslumbrado con un desfile lleno de luz y color a su paso por Villamayor, en el que Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados por el trenecito con personajes animados infantiles como Buzz Lightyear, Pepa Pig o Sonic, entre otros.
Todos, junto a los pasacalles de animación y los niños que han recorrido las calles subidos en las carrozas ayudando a SS.MM. a lanzar los caramelos, han disfrutado del último acto que como es tradicional cierra la programación navideña. Tras el desfile, niños y papás han formado una larga fila para acceder al pabellón, donde ha tenido lugar la recepción los Reyes a los más pequeños, entre los que han repartido 900 cucuruchos de chuches.
El Ayuntamiento de Villamayor ha querido tener un reconocimiento a todos los participantes su colaboración, en especial a los voluntarios y vecinos del municipio que se han sumado a ayudar y poner su granito de arena para conseguir que la Cabalgata haya resultado un éxito. Agradecimiento que hace extensible a la Guardia Civil, que ha acudido para regular el corte de tráfico en la travesía para que los Magos de Oriente hayan podido completar su trayectoria.