La jornada festiva de hoy jueves 4 de enero ha reunido en Carbajosa a un millar de participantes, con los niños y los jóvenes como principales protagonistas.
Después de una mañana de juegos de Navidad organizados por el programa municipal Ciudad de los Niños, los Reyes Magos han llegado a Carbajosa para recibir a los más pequeños, que han acudido con sus cartas para explicarles los regalos que quieren que les dejen en la mágica noche de mañana 5 de enero.
Alrededor de 400 niños han pasado por la Casa de Cultura para ver a los Magos de Oriente y entregarles sus cartas y peticiones y, a cambio, SS.MM. les han repartido caramelos como anticipo de los kilos que lanzarán mañana durante la Cabalgata.
Pero los niños y los Reyes Magos han compartido protagonismo esta tarde con los jóvenes, que han disfrutado de una actividad especial para ellos, con el parque de ocio que encierra el castillo ninja con dj. Un hinchable gigante que ha llenado la pista de tenis cubierta, en la que los chavales mayores de 12 años han saltado, deslizado por las rampas y jugado a las múltiples pruebas y opciones que ofrece el castillo ninja al ritmo de la música.
Una novedosa atracción que ha captado el interés de medio millar de jóvenes y adolescentes que se han adentrado en el gran castillo ninja para disfrutar de una tarde llena de diversión.