Por segundo día consecutivo Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido al Ayuntamiento de Santa Marta para cumplir con su compromiso de recibir a todos los niños del municipio. En la entrada del Consistorio los tres Magos han esperado pacientemente a que todos los niños se acercaran, los observaran con una mezcla de sorpresa y admiración y finalmente, la mayoría de ellos, pudieran charlar con los Magos de Oriente y trasladarles cuáles son los deseos y los presentes que más anhelan tener en sus casas la noche de Reyes.
Sus Majestades no han dejado pasar la oportunidad de preguntar por los estudios, el comportamiento con los papás y hermanos y las travesuras que han realizado durante el año 2023. Unas conversaciones que han acabado con el ‘visto bueno’ y perdón los Magos y con el ánimo para lograr los mejores propósitos durante 2024.
Los Reyes Magos han recibido, junto a sus pajes y el resto del séquito Real, por espacio de cuatro horas, a más de 300 niños de Santa Marta con la vista puesta en la noche más especial del año.