El programa de actividades navideñas ha continuado esta tarde en Villares de la Reina. Diversas actividades para todos los públicos han llenado la jornada, en la que los niños han vuelto a llenar el parque infantil instalado en el Edificio Multiusos, donde han jugado y saltado en los hinchables navideños y han disfrutado con los viajes en el trenecito.
Los más pequeños de 5 a 12 años podrán seguir divirtiéndose en el parque de ocio navideño mañana por la tarde, a partir de las 16:00 horas, en la jornada previa a la llegada de los Reyes Magos, que partirán con la tradicional cabalgata que recorrerá las calles de Villares el viernes 5, a partir de las 18:00 horas, desde el Centro de Ocio y Deporte. Tras el desfile, los Magos de Oriente llegarán al Auditorio Municipal para realizar la recepción a los niños sobre las 19:30 horas.
Al mismo tiempo, en el Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’, un grupo de vecinos ha asistido a la proyección del cortometraje ‘Burujú´. El último unicornio’, del salmantino Suso de la Nava y protagonizado por niños del Aula infantil del Hospital de Salamanca. Sesión de cine a la que ha seguido la segunda castañada de las Navidades y numerosas familias ha esperado su turno para recibir la ración de castañas recién asadas, además de aprovechar para hacerse fotos con la castaña ‘Asadina’. Si ayer fueron los vecinos de las urbanizaciones, esta tarde la plaza de La Fuente ha acogido la actividad, que supone el cierre de la temporada de este típico fruto otoñal. En total, 250 kilos de castañas han degustado los vecinos de Villares durante las dos jornadas navideñas.