Los niños de Cabrerizos han vuelto a ser los protagonistas de la jornada de hoy. Si por la mañana han participado en las actividades del programa de conciliación familiar y laboral ‘El país de las maravillas invernales’ que se desarrolla durante las vacaciones escolares, por la tarde han disfrutado con el parque infantil organizado dentro de la programación navideña preparada por el Ayuntamiento.
Los pequeños de 3 a 9 años repartidos en dos grupos de edad han disfrutado de una tarde repleta de juegos, saltos, karts y diversión en los hinchables del parque de ocio navideño instalado en el Centro Infantil Cabrerizos.
Los pequeños siguen siendo los protagonistas del programa festivo de Navidad que se lleva desarrollando estas semanas en el municipio y que concluirá el próximo viernes 5 con la visita de los Reyes Magos, por la mañana a los niños de los talleres municipales y a los mayores de la residencia y, por la tarde, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes a partir de las 18:30 horas.