El Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha pasado por Carbajosa para saludar y recoger las cartas de los niños y protagonizar el primero de los grandes actos navideños de estas fiestas, que ha reunido a unas 500 personas para disfrutar de la animación que ha desplegado durante el recorrido por el municipio.
Junto a sus pajes, un zancudo, cabezudos, personajes infantiles como Mickey, Dora Exploradora y los Minnions, El Cartero Real ha encabezado el pasacalles de la comitiva llenando de luz, música e ilusión el centro de la localidad.
Un desfile que ha completado la Asociación Cultural de Carbajosa con la Agrupación Musical y las Majorettes que, una vez más han desplegado su habilidad de movimientos y bailes al ritmo de los sones de la banda teñidos de canciones infantiles y villancicos.
El recorrido ha concluido en la pista de tenis cubierta, donde ha tenido lugar una exhibición de las majorettes y la banda para inaugurar oficialmente el I Mercado Navideño y que los más pequeños hayan depositado sus cartas a los Reyes Magos en el buzón real.
Los vecinos han continuado visitando la quincena de puestos (seis de productos ecológicos) del Mercado Navideño, que permanecerá abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas hasta mañana viernes 29 de diciembre. Una iniciativa para promocionar el comercio local y a los empresarios del municipio para dar a conocer la actividad que desarrollan y la oferta de productos que hay en Carbajosa.
Un escaparate en el que se puede adquirir ropa, complementos, libros y artículos de papelería, adornos y regalos, productos de limpieza, artesanales, quesos, miel y legumbres, entre otros.