La cita con el chocolate con churros solidario que ha cerrado la segunda jornada del I Mercado Navideño ha sido la más esperada por los vecinos, que han agotado los 150 tickets puestos a la venta. Las familias han degustado el chocolate caliente en la pista de tenis cubierta disfrutando del ambiente navideño del mercado, en el que ha destacado la presencia del programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa, que han instalado un puesto solidario a favor del Comedor de los Pobres en su campaña ‘Navidad para todos’.
Los niños han vendido adornos y objetos, algunos decorados por ellos mismos durante estos días, con el objetivo de lograr el mayor apoyo para su campaña solidaria y han obtenido la masiva respuesta de los vecinos. Solidaridad que se une a las campañas de recogida de juguetes nuevos de Avecarsa y de alimentos no perecederos de Amucas, que se desarrollan durante el Mercado Navideño, que concluirá mañana después de tres días de apertura de esta novedosa iniciativa.
Segunda jornada de actividad en la que los empresarios y comerciantes instalados en la pista de tenis cubierta se muestran satisfechos con las ventas y la afluencia de público.