El pleno celebrado en el Ayuntamiento de Doñinos volvió a suponer un revés para el equipo de Gobierno del municipio. Los grupos de la oposición tumbaron la mayoría de los punto se día, saliendo adelante por unanimidad la creación de la comisión especial para llevar a cabo la investigación de la contratación y trabajos realizados por la empresa Reparaciones y Mantenimiento Arizán. Dicha comisión estará presidida por el Partido Popular, en concreto por el concejal Patricio Sadia y contará con dos vocales de Cs, uno por parte del PSOE y otro por parte de VOX.
También aprobada, aunque con los votos en contra del equipo de Gobierno y el apoyo del resto de grupos políticos, la creación de una comisión para la planificación y organización de las fiestas del municipio. También fue aprobada, en este caso por unanimidad, la modificación puntual ‘Número 8’ de las normas urbanística.
Los grupos de la oposición tumbaron el punto número seis del orden del día que buscaba la adjudicación del contrato de arrendamiento de una parcela industrial del sector Ur-I3. La oposición en bloque rechazó esta propuesta esgrimiendo que «la información fue entregada por el equipo de Gobierno con tan solo 24 horas de antelación y no ha dado tiempo a estudiarla con el tiempo suficiente y el detenimiento que exige un tema de estas características». Se trata de una parcela de 6.000 metros cuadrados y cuya propuesta ofrecía un alquiler a 20 años para crear una planta de biogás y gestión de residuos.