El grupo Zambomba Flamenca y Charra ha llenado el Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’ de Villares con su concierto de villancicos con aires flamencos.
La actuación, enmarcada dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Villares para las fiestas navideñas, ha enganchado al numeroso público asistente con los villancicos con sones flamencos. Un despliegue de arte y música que ha envuelto al auditorio para aumentar el ambiente navideño del municipio en estos días.
Además, durante los días 26, 27 y 28, los vecinos pueden mostrar su solidaridad con la Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL) adquiriendo algunas de las manualidades realizadas en el taller municipal de Scrap en el stand instalado en el hall del Auditorio Municipal durante las actuaciones musicales y representaciones teatrales.
Las actividades continuarán hoy con teatro y la representación de ‘Ritmos Animalescos’, de la Compañía La Fábrica de Paraúles, a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’.
Además, ya han comenzado el Campamento de Navidad que se desarrolla estas semanas para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de los más pequeños, en el Centro de Ocio y Deporte, por las mañanas, de 9:00 a 14:00 horas, ampliable con madrugadores (de 8:00 a 9:00 horas) y tardones (de 14:00 a 15:00 horas).