Los niños de Carbajosa han sido los primeros en recibir la visita de Papá Noel, que ha llegado antes de la noche del 24 de diciembre para hablar con los más pequeños y recibir las cartas con sus peticiones de regalos, que han depositado en el buzón mágico.
Nerviosos y emocionados, los niños han ido pasando a ver a Papá Noel y su ayudante el elfo, para contarle si se han portado bien y recordarles los juguetes que le han pedido y a cambio se han ido cargados de caramelos.
La intensa tarde de actividades festivas ha incluido también la exhibición de gimnasia rítmica de las niñas de los cursos municipales, que han hecho una demostración de los movimientos aprendidos. El pabellón también ha acogido un taller de pilates familiar incluido dentro de la programación navideña, que tendrá continuidad mañana por la mañana para los mayores del municipio.
Los mayores también han disfrutado de una sesión de magia y humor con el mago Gele Rodrigo, que ha arrancado las risas y admiración de la treintena de mayores que se han reunido en el salón del Hogar de la 3ª Edad.
Buen ambiente y diversión en la jornada previa a los días centrales de las fiestas navideñas.