El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha entregado esta mañana los premios a los ganadores de la nueva edición del Concurso de Escaparates de Decoración Navideña promovido por el Consistorio en colaboración con la Asociación de Empresarios de la localidad.
Librería Alvapar, Consmaq y Pastelería Dolce Marla han sido los comercios del municipio que se han alzado con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, dotados con 300, 250 y 150 euros.
El concejal de Turismo y Comercio, Juan Carlos Bueno, ha agradecido a los premiados su participación en el certamen municipal que persigue estimular la actividad comercial y reforzar el ambiente navideño de Santa Marta en unas fechas muy especiales, junto a la tradicional iluminación. Asimismo, el edil ha recordado que la decoración del escaparate completa todos lo elementos ornamentales enmarcados en la ‘Villa Navideña’, que este año se ha extendido a más puntos del municipio, especialmente en la Avenida de Madrid, zona donde está localizado el mayor número de comercios y negocios de la localidad.
El jurado ha fallado los premios valorando el trabajo artesanal, en primer lugar, la creatividad y la composición en su conjunto, como recogían las bases del certamen.