Un grupo de vecinos de Cabrerizos ha participado en la actividad organizada por el Ayuntamiento de Cabrerizos en colaboración con la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes.
De la mano del profesor de Cocina, Daniel Toranzo, una decena de vecinos, a los que han acompañado el alcalde, Claudio del Río, y el concejal Mario Torres, han aprendido los secretos de platos de alta cocina y cómo elaborarlos para presentar un completo menú navideño con el que sorprender a los comensales durante estas fiestas.
Solomillo Wellington, corvina asada con salsa de periquitos y tomate confitado y tartaleta de limón y chocolate blanco de postre, han sido los platos seleccionados para elaborar el menú navideño que los participantes cocinarán en alguna de las comidas navideñas.
Además de aprender la elaboración del plato, el cocinero ha explicado las características y la mejor forma de cocinar los productos principales del menú.
La tarde ha concluido con la degustación de los platos, que los asistentes han saboreado y han brindado deseando una Feliz Navidad.