La Feria Navideña organizada por la Asociación de Empresarios de Santa Marta ha finalizado tras un fin de semana muy intenso y «con una valoración en positivo» tal y como ha comentado su presidente, Jorge Moreno. A pesar del frío han sido varios miles de personas los que han pasado por el Frontón Cubierto para participar en las numerosas actividades organizadas, mayoritariamente para el público infantil, y para conocer los diferentes puestos y productos de los establecimientos participantes.
Moreno ha valorado «positivamente la celebración de la IV Feria que este año estrenaba nueva ubicación y que es uno de los aspectos que hay que valorar para la celebración de próximas ediciones». «Estamos satisfechos por las ventas realizadas, pero sobre todo por la gran cantidad de gente que se ha acercado a conocernos y a conocer nuestros productos, especialmente las tardes del sábado y del domingo».
La feria es una iniciativa que ha celebrado este año la cuarta edición buscando dar visibilidad al comercio de proximidad de Santa Marta, así como a la hostelería y que ha contado con la participación de 15 establecimientos del municipio.