El ruido de los potentes motores de las más de 450 cabalgaduras que han llegado hasta Santa Marta ha hecho las delicias de los cientos de personas que se han acercado hasta la Avenida Madrid y la Plaza España para ver de cerca una interminable caravana de ‘Papá Noeles’ motorizados.
Paseo por la Avenida de Madrid para exhibir disfraces de motos y pilotos y hacer rugir sus máquinas. A continuación, parada en la Plaza de España y sesión de fotos con las diferentes atracciones de la Villa Navideña de Santa Marta y posterior recepción y bienvenida a cargo del alcalde del municipio, David Mingo, que ha explicado la importancia de todas estas iniciativas y colaboración para dar a conocer un municipio «del que cada día hablan más personas y cada día se acercan más personas a disfrutar de todos estos atractivos relacionados con la Navidad que estáis viendo».
Tras las fotos de rigor en la Villa, la caravana motera ha puesto rumbo hasta el Frontón Cubierto y la Feria Navideña organizada por la Asociación de Empresarios de Santa Marta para concluir una jornada festiva y de convivencia de los dos grupos moteros que han participado, ‘Cacharras Charras’ y ‘Arrimadas’.