La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santa Marta ha levantado el telón de la IV Feria Navideña que ha contado con el apoyo de los miembros del equipo de Gobierno. Con la presencia del alcalde de Santa Marta, David Mingo, se ha puesto en marcha en el Frontón Cubierto un evento en el que participan 15 stands y que cuenta con la colaboración del Club Motero Cacharras Charras y que podrá visitarse hasta el domingo. Conciertos con música en directo, hinchables, concursos, sorteos, una Papanoelada Motera en la que participarán más de 300 moteros y numerosas sorpresas que irán aderezando los diferentes días de la feria.
Una quincena de establecimientos han puesto a disposición de los asistentes los productos y servicios de su actividad comercial y han puesto a la venta sus productos en los stands que permanecerán abiertos hasta el domigno. Por cada compra que se realice en la feria, los clientes recibirán una papeleta para los sorteos que tendrán lugar cada hora.
Tras la apertura oficial de la Feria ha tenido lugar la actuación musical de Amigos del Acordeón y la exhibición de motos del Club Motero Cacharras. La primera tarde de feria ha continuado con hinchables gratuitos, la visita del elfo de Papá Noel que ha recogido las cartas con las peticiones de los más pequeños y la discoteca móvil que se ha prolongado hasta el cierre de la feria.