La práctica totalidad de los comercios del municipio se han sumado a la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cabrerizos para fomentar las ventas durante el periodo navideño y animar a los vecinos a realizar sus compras en el pequeño comercio local.
Unos treinta establecimientos forman parte de la campaña navideña ‘Yo compro en Cabrerizos’, en la que cada compra superior a 10 euros que se realice, los clientes recibirán una papeleta para entrar en el sorteo de cestas y lotes de productos donados por los comercios participantes. Cuántos más vales se acumulen más oportunidades tendrán de ganar los premios que se sortearán el día de Nochevieja.
El alcalde de Cabrerizos, Claudio del Río, agradece «la buena disposición y la colaboración de los comercios y las asociaciones locales, porque la gran mayoría han querido participar y hacer sus aportaciones para contribuir a dar más ambiente a estas fiestas navideñas en Cabrerizos».
Además del sorteo que se realizará el último día del año, las asociaciones y comerciantes también pueden colaborar en la preparación de la Cabalgata de Reyes el 5 de enero con la que concluirán las celebraciones navideñas en Cabrerizos.