La joven vecina de Doñinos, Nereida Sanchón (19 años), ha vuelto a conquistar y a emocionar al público con su actuación en las semifinales del concurso musical ‘La Voz’ de Antena 3, en el que desde que entró ha ido creciendo y posicionándose como una de las preferidas, sobre todo de su coach Antonio Orozco y de Malú.
Una voz especial desde la humildad que caracteriza a Nereida, que la ha llevado a ser una de las finalistas del talent show, que la próxima semana intentará ganar frente a sus otros tres compañeros seleccionados. Para ello, cuenta con el apoyo y cariño de los vecinos de Doñinos, y muchos de ellos se han reunido esta noche en el Centro Polivalente para disfrutar juntos de la semifinal y votar a su vecina más famosa en estos momentos.
El Polivalente se ha convertido en un gran salón y como si estuvieran en su casa, los asistentes han aplaudido y animado a Nereida, a la que han votado para hacerle lograr ese puesto en la final, que desde el primer momento del programa tenía garantizado, ya que en ningún momento salió de la zona asegurada.