La Asociación de Empresarios del Polígono El Montalvo III ha presentado hoy a su nueva junta directiva, liderada por el presidente Paulino Benito Conde, con el objetivo de revitalizar el tejido empresarial del municipio para convertir a Carbajosa en un epicentro empresarial de referencia en el inicio de una etapa «repleta de optimismo y un enfoque renovador para la provincia».
Con el apoyo de Raúl Morales como vicepresidente, José Manuel Díaz en la tesorería, Mar Pacheco en la secretaría y Joaquín García como vocal, la asociación se dispone a recuperar su actividad que se había visto ralentizada a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 y, de esta manera, impulsar la identidad de los polígonos del municipio salmantino, «poniendo en valor a las empresas que lo componen y buscando establecerlo como un punto de referencia empresarial dentro de la provincia».
«Nos enfrentamos a un desafío emocionante, es nuestra oportunidad para redefinir lo que nuestros polígonos industriales significan para la sociedad empresarial y para Carbajosa. Queremos ser un símbolo de calidad y progreso», ha reconocido el nuevo presidente, Paulino Benito.
La nueva junta directiva planea una transformación integral que abarca desde una nueva imagen corporativa hasta una oferta ampliada de actividades, como cursos de capacitación, conferencias y reuniones de networking, destinadas a fomentar la colaboración y el crecimiento conjunto. Estas iniciativas están pensadas para atraer no sólo a los socios actuales, sino también a potenciales nuevos integrantes que deseen contribuir y beneficiarse de un tejido empresarial sólido y dinámico.
La nueva junta directiva se presentará ante los empresarios con miras a consolidar estos objetivos y establecer un diálogo abierto con el tejido empresarial de este municipio del alfoz, el próximo viernes 17 de noviembre, con un desayuno de bienvenida en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Salamanca ubicada en el polígono, en la calle Segunda número 39. Un acto que servirá como plataforma para presentar la visión de la nueva Junta, así como para facilitar un espacio de interacción y primer contacto con interesados y futuros miembros.
La cita es un reflejo de la «apertura y transparencia» con las que la asociación pretende caminar hacia el futuro, invitando a todos los interesados a ser parte activa de esta nueva fase llena de oportunidades.