El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha recibido en la institución provincial al presidente de la Red de Atención a las Adicciones (UNAD), Luciano Poyato, para conocer y valorar las cuestiones relacionadas las personas más desfavorecidas de la provincia. Personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social, la inmigración, la infancia, la mujer o los mayores fueron los temas sobre los que ha girado el encuentro.
La Diputación de Salamanca, mantiene una red de atención integral en el territorio para abordar y hacer frente a las adicciones, a través de las organizaciones del tercer sector especializadas en este asunto. Asimismo, lleva a cabo importantes acciones encaminadas a la prevención con talleres y seminarios que se desarrollan en los municipios de la provincia.
Luciano Poyato, que además es presidente nacional de la Plataforma del Tercer Sector, destacó la importancia de mantener una estrecha colaboración con las administraciones públicas más cercanas a los ciudadanos, como es el caso de la administración provincial salmantina.