La nueva pista deportiva que se está construyendo en la Ronda Provincias, en la entrada a Villares de la Reina por la zona de ‘El Barrio’ ya cuenta con la solera que define la extensión de la misma, que se sitúa en la parcela municipal de 2.000 metros cuadrados y en la que el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 200.000 euros.
Una nueva instalación deportiva que se une a las dotaciones existentes en el municipio para seguir ampliando la práctica deportiva de modalidades que hasta ahora no cuentan con una zona específica, como es el patinaje. Esta pista polideportiva, a la que se sumarán otras modalidades deportivas, cuenta en este momento con el cementado y está a falta de la señalización y pintura que delimite el espacio deportivo, que en próximas actuaciones se ampliará con dos canchas para facilitar a la población de esta zona realizar otros deportes.
Al presupuesto inicial previsto de 200.000 euros para este proyecto, se une ahora una ampliación de 50.000 euros para el cerramiento perimetral de la pista. Un vallado que garantizará la seguridad de los usuarios, que serán fundamentalmente niños, al estar en una zona de tráfico y continuo paso de vehículos diarios.