El Pabellón Municipal Francisco Samaniego ‘Fay’ ha sido el lugar elegido para celebrar la IX edición del Pequebasket Salamanca. Un evento que durante la mañana de hoy ha congregado en el Pabellón Municipal ‘Fay’ a más de 200 jugadores con edades comprendidas entre los 7 y 9 años.
La jornada, eminentemente lúdica y formativa, busca disfrutar de una jornada de convivencia en torno al baloncesto para que lo niños continúen su formación a través del deporte.
Equipos de los principales clubes de Salamanca como Santa Marta, Carbajosa, María Auxiliadora, Béjar, Santísima Trinidad, Aldeatejada, Esclavas, Teresianas, Padre Manjón, San Juan Bosco, o Doñinos han puesto en práctica lo aprendido durante los entrenamientos participando en una jornada en la que la competición y los resultados son una anécdota.
Además, los participantes han contado con un espacio para el desarrollo de actividades paralelas, como hinchables de uso exclusivo para los participantes, de forma que los niños disfruten también de sus momentos de descanso.